En Taxi de Málaga, nos adaptamos a ti

 En Taxi en Málaga

Desplazarte por Málaga y sus alrededores puede convertirse en una tarea compleja, ya bien sea por los niños, mascotas, combinaciones de horarios con el transporte público y muchos más factores que hacen que esta tarea se dificulte.

En Taxi de Málaga queremos ponértelo fácil y hacer que disfrutes de tus vacaciones o día a día de una forma cómoda y sencilla, te contamos otros servicios que ofrecemos para que el viaje sea lo más agradable posible:

  • Sillas de coche para bebés y niños pequeños, no será necesario ir cargando con la silla para poder transportar a los bebés, de esta forma podrás disfrutar del lugar que quieras visitar, sin la necesidad de ir cargando.
  • Transportines cómodos y de varios tamaños para mascotas, no e necesario dejar a tu mascota sola en casa, si te gusta viajar con ella no lo dudes, en nuestro taxi será bien aceptada, siempre y cuando se cumpla la normativa, para ello facilitamos transportines y arnés para realizar el desplazamiento de la forma adecuada.
  • Servicio Wi-Fi a bordo, para que puedas disfrutar de tu viaje o del poco tiempo disponible que dispongas.
  • Servicio de equipaje, las maletas son muy incomodas de transportar de un lugar a otro, pero con nuestro servicios olvídate de estos problemas.
  • Bola de remolque, si fuese necesario, es importante avisar de estos servicios.
  • Amplia variedad de estilos musicales, elige la emisora que quieras escuchar durante el trayecto y disfrutas de las canciones que más te gustan.
  • GPS para que el cliente visualice la ruta, si quieres estar informado por donde se va en cada momento, no te preocupes, es posible.

¿Quieres reservar tu Taxi  de Málaga con antelación? Puedes ponerte en contacto en nuestro teléfono 622 845 453  y reservar tu taxi.

Posts relacionados
Imagen que contiene carretera, cielo, coches, noria
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp