Enclaves malagueños, que visitar en otoño con Taxi de Málaga

 En Taxi en Málaga

En la provincia de Málaga hay una gran cantidad de lugares idóneos para conocer en los últimos meses del año. Ya sea por sus increíbles paisajes, biología o gastronomía, hay muchas zonas y municipios en la provincia a los que hay que acercarse este otoño para disfrutar.

Te contamos los lugares que no podrás perderte este otoño, con Taxi de Málaga viajar es seguro, cómodo y rápido.

El Alto Genal

Se trata de uno de los paisajes más otoñal, característico por sus árboles de hoja caduca como son los castaños. Este paraje de la Serranía de Ronda, permite disfrutar de su colorida naturaleza. En otoño se celebran los populares tostones, en los que se asa este fruto seco y se marida con anís seco o mistela.

Laderas de Sierra Tejera

Se trata de un parque natural y es que la naturaleza en esta época del año tiene su encanto particular. Es el lugar perfecto para disfrutar con la familia el finde semana, ya que existe la opción de aprovechar las barbacoas, las mesas y los bancos que hay habilitados junto a la zona de acampada y junto al río.

Casares

Es uno de los mayores atractivos turísticos de la provincia de Málaga, por su casco urbano. Cuenta con castillos árabe, pero además en su término municipal hay importantes vestigios romanos, como los restos de la ciudad de Lacipo, y medievales.

No podemos olvidar gastronomía local, en las que sobresalen el queso de cabra de raza payoya y el pan artesanal.

Estas son los principales paisajes que recomendamos visitar con Taxi de Málaga, todo te resultará más cómodo y sencillo ¿Estás pensando contratar un Taxi Privado para visitar estos paisajes en Málaga?  Puedes ponerte en contacto en nuestro teléfono 622 845 453  y reservar tu taxi.

Recent Posts
Imagen que contiene mar, malaga, catedral
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp