¿Puedo montar a mi mascota en un taxi?

 En Taxi en Málaga

Los taxis para mascotas ya son un realidad, moverte en la ciudad con una mascota a veces no es tarea sencilla, pero últimamente la conciencia social sobre este tema esta en auge, el dominado movimiento pet-friendly.

Este movimiento se trata de lo lugares que son aceptadas las mascotas, para ello disponemos de transportines cómodos y de varios tamaños para mascotas, para que el trayecto sea lo más cómodo posible tanto para cliente como para las mascotas, gracias a esto llevar el trasportín es una sugerencia no una obligación.

También se debe tener en cuenta la legislación que regula el tema de las mascotas para que el conductor pueda hacer su trabajo de la forma más efectiva.

Los enganches para el arnés también irán incluidos, para asegurar que se cumple con la normativa vigente y realizar un viaje de forma segura. Para un buen trayecto es importante que el dueño tenga en cuenta el comportamiento de su mascota en el interior del vehículo.

Factores a tener en cuenta antes de realizar el viaje:

  • El animal haya realizado sus necesidades antes de montar en el taxi.
  • No darle de comer antes del viaje, algunos perros también se marean.
  • No debemos soltar el animal de su protección hasta que totalmente parado y antes debemos salir nosotros y mirar antes de soltarlo.

Si necesitas un taxi en Málaga no dudes en ponerte en contacto con nosotros o reservar tu taxi a través de nuestra página web.

Posts relacionados
ciudad de costa, faro , mar
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp