Qué hacer en Estepona con Taxi de Málaga

 En Taxi en Málaga

En la parte occidental de la Costa del Sol nos encontramos con Estepona. Una ciudad que cuenta con una gran población y un gran atractivo costero, que junto con el clima que la caracteriza, no te dejará indiferente.

Si quieres pasar unas vacaciones de sol, playa y paseos al atardecer, Estepona es tu destino. En Taxi de Málaga te ayudamos con el transporte y aquí te dejamos una lista de las mejores cosas que hacer en Estepona.

Playa

Estepona tiene múltiples playas, sin embargo, Taxi Málaga va a hacer referencia a la Playa del Cristo.

Escondida en el puerto deportivo de Estepona, Playa del Cristo es una de las mejores playas que te vas a encontrar por la zona gracias a que está protegida de las brisas y el viento. Esto ocurre por su orientación, que hace que las aguas se mantengan transparentes y sorprendentemente cálidas.

Paseo por el centro histórico

Estepona en Taxi de Málaga

El centro de Estepona es un centro histórico que está cargado de connotaciones andaluzas.

Pasearás por calles empedradas, plagadas de geranios y naranjos y hay múltiples bares y restaurantes donde podrás hacer una parada para coger aire y probar productos típicos de la zona.

Caminar por el Paseo Marítimo

Cuando el sol se pone, es el momento ideal para salir a pasear por esta zona. El paseo está lleno de bancos donde sentarte a ver la magnífica puesta de sol y además tiene una vegetación muy frondosa que separa la carretera de la zona de paseo, lo que le da un encanto especial.

Necrópolis de Coromina

Si te gusta la arqueología este es tu sitio, ya que era el lugar de entierro propio de la Edad de Piedra en la Costa del Sol.

De hecho, hay 5 tumbas que se pueden ver perfectamente y tienen una historia de 5.000 años aproximadamente.

Si estás pensando en hacer unas vacaciones, Estepona es una gran ciudad. No te preocupes por el transporte, en Taxi Málaga disponemos de múltiples vehículos grandes, medianos o pequeños, disponibles permanentemente. Ponte en contacto con nosotros y te damos presupuesto.

Posts relacionados
motivos-para-reservar-un-taxi-en-mlaga-hasta-el-aeropuerto
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp