Taxi Privado Málaga Campos de Golf

 En Taxi en Málaga

¿Por qué la Costa del Golf es tan reconocida? Gracias a las condiciones meteorológicas, la temperatura es agradable la mayor parte del año y la precipitaciones son ilimitadas, por lo que es ideal para un deporte que se practica al aire libre.

Uno de los servicio que ofrecemos en Taxi de Málaga, es la disponibilidad de ir cómodamente a practicar este deporte. Los campos de golf de la Costa del Sol son frecuentados tanto en invierno como en verano, además de ser un lugar, donde podrás disfrutar de estos increíbles campos.

Es importante que sepas que nos encargamos también de transporta su equipo de Golf para que se olvide de todo tipo de preocupaciones.

El número de personas que visita Málaga para disfrutar de los campos de Golf de la provincia se esta viendo incrementado, debido a las buenas comunicaciones tanto nacionales como internacionales, a esto hay que sumarle la gran cantidad de competiciones de Golf que se celebran a lo largo del año. Por este motivo la implantación de un servicio especial, para que los amantes de este deporte, no encuentren inconvenientes y disfruten de una jornada agradable, con paz y tranquilidad.

Los campos de Golf más frecuentados:

  • La Cala Resort, en Mijas Costa.
  • Westin La Quinta Golf & Club, en Marbella.
  • Santa Clara Golf, en Marbella.
  • Quinta Golf & Club, en Benahavís.
  • Club de Golf Río Real, en Marbella.

¿Quieres reservar tu taxi para ir a los campos de Golf con antelación? Puedes ponerte en contacto en nuestro teléfono 622 845 453  y reservar tu taxi.

Posts relacionados
ciudad de costa, faro , marImagen que contiene carretera, cielo, coches, noria
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp