Taxis voladores: ¿Existen?

 En Taxi en Málaga

Seguro que en más de una ocasión has llegado tarde al trabajo o a alguna cita por culpa del tráfico. Colas interminables imposibles de esquivar, que a veces nos obligan a dar un rodeo enorme. Con los taxis voladores los problemas ocasionados por los atascos se acabaron.

Los taxis voladores son una especie de helicóptero pequeño que es capaz de transportar a 1 o 2 pasajeros. Actualmente, Japón, Reino Unido o Dubái están explorando sus posibilidades.

A estos países se unen otros que se intuye que pronto hagan su debut de manera oficial. Alemania prevé realizar ensayos con los prototipos desarrollados por Audi y Airbus.

Volocopter ha realizado las primeras pruebas de sus taxis en Dubái y han sido todo un éxito. El taxi que han diseñado es una especie de dron eléctrico pero de tamaño mayor a los drones habituales. Desde Volocopter aseguran que su propuesta es funcional y muy segura.

Por otro lado, Rolls-Royce también ha desarrollado un automóvil volador. EVTOL es el nombre elegido. Desde la compañía aseguran que podrá alcanzar los 400 km/h y tendrá una autonomía de 800 km. Además, podrá transportas hasta a 5 personas a la vez.

Pero esto es solo un pequeño adelanto de las tecnologías que nos depara el futuro. Mientras tanto, nuestros taxis siguen siendo terrestre y ahí somos los mejores. Si necesita un servicio de taxi para desplazarse por Málaga, no dude en contactar con nosotros en nuestra página web. Le ofreceremos el mejor servicio a un gran precio.

Posts relacionados
perro montado en vehículo
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp