Turismo rural, descubre el encanto con Taxi de Málaga

 En Taxi en Málaga

Málaga es la provincia idónea para realizar turismo rural. Te contamos cuales son los pueblos con encanto y lugares únicos que visitar, con Taxi de Málaga podrás hacerlo de forma cómoda y sencilla.

  • Mijas: se encuentra a unos 8km de la Costa del Sol, ofreciendo unas vistas espectaculares. Su principal característica son su casas blancas y las macetas de color azul que invitan a pasear por las estrechas calles, llenas de pequeños rincones inigualables, donde pasar un buen día.

  • Genalguacil: si te apasiona el arte, Genalguacil es tu destino, esto se debe al gran número de obras de artes que podemos encontrar en su calles, realizadas en Encuentros de Artistas y que se dejan de forma permanente.

  • Sedella: se trata de un pueblo de origen árabe que se encuentra enclavado en un entorno natural inmejorable, algo que, junto a su cuidada conservación, le hace ser un pueblo único para ver en la provincia malagueña.

  • Frigiliana: es la representación del típico pueblo andaluz con las casitas blancas, calles estrechas, plantas en los balcones. Frigiliana también destaca por a la hora de comer los platos son abundante y buen precio.

  • Júzcar: es un pueblo muy particular situado en la Serranía de Ronda, es muy conocido gracias a la película de los Pitufos que fue rodada allí, por este motivo el pueblo tiene todas sus casas pintadas de azul.

Y hasta aquí nuestro breve resumen sobre los pueblecitos típicos de Málaga que no te puedes perder. Recuerda que en Taxi en Málaga, disponemos de ofertas cerradas para múltiples destinos. Si estás de escapada por la ciudad, no dudes en ponerte contacto en nuestro teléfono 622 845 453  y reservar tu taxi.

Posts relacionados
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp