Ventajas de un Taxi grande Málaga

 En Corporativo

En taxi de Málaga disponemos de taxis grandes o taxis para grupos para que puedas moverte por toda la provincia con tu familia o grupo de amigos sin tener que recurrir a varios taxis.taxi-grande-malaga

Algunas de las principales ventajas con las que cuentan los taxis grandes son:

  • Pueden llevar un gran número de personas, por lo que la tarifa es mucho más económica que si se contratan dos o más taxis independientes para trasladar a todo el grupo.
  • El maletero de los taxis grandes en Málaga es mucho más amplio que el de un taxi normal de 5 plazas, por lo que podrán entrar las maletas de todos los pasajeros sin problema.
  • Al ir todo el grupo en el mismo taxi no habrá problemas en los horarios o retrasos, ya que todos llegarán al mismo tiempo.

Nuestros taxis grandes en Málaga además se pueden coger en cualquier destino, ya sea taxi para el aeropuerto de Málaga, taxi estación de trenes Málaga, o en el puerto de Málaga.

¿Quieres reservar tu taxi para grupos en Málaga con antelación? Puedes ponerte en contacto en nuestro teléfono 622 845 453 y reservar tu taxi 9 plazas Málaga

Posts relacionados
Taxi en Málagamotivos-para-reservar-un-taxi-en-mlaga-hasta-el-aeropuerto
WhatsApp chat Reservar por WhatsApp